miércoles, 28 de agosto de 2013

COMUNICADO: PTP-PCR repudian la represión de Fellner-Jenefes contra los trabajadores estatales en lucha y adhiere a la movilización



COMUNICADO

El Partido Comunista Revolucionario y el Partido del Trabajo y del Pueblo de Jujuy repudian la represión de Fellner-Jenefes contra los trabajadores estatales en lucha y adhiere a la movilización convocada para mañana.
La brutal represión del gobierno que detuvo a 50 compañeros y dejó a más de 40 heridos, no detendrá la lucha que los trabajadores nucleados en la INTERSINDICAL vienen llevando adelante por el blanqueo y para romper el tope salarial impuesto por el gobierno provincial y nacional. Creemos que es una lucha justa para que la inflación no la siga pagando el pueblo y la paguen las grandes empresas que la vienen “juntando en pala”.
También repudiamos la brutal represión en Neuquén contra las organizaciones que se manifestaban en la legislatura rechazando el acuerdo firmado entre YPF y Chevron para la explotación del yacimiento Vaca Muerta. Un acuerdo que muestra la verdadera política del gobierno de Cristina Kirchner en complicidad con el gobierno provincial de saqueo de nuestros recursos naturales en beneficio de grandes grupos económicos.


Partido del Trabajo y el Pueblo
Partido Comunista Revolucionario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: