domingo, 28 de junio de 2015

Histórico plenario de la CCC Jujuy




Histórico plenario de la CCC Jujuy

Plenario

Comisiones

Con la presencia de más de 440 delegados se llevó a cabo el sábado 26 de junio en la ciudad de Perico el Plenario de la CCC Jujuy.
Un gran debate recorrió la extensa jornada, en la que compañeros de distintas localidades discutieron en las comisiones de mujeres, cooperativas, juventud, ocupados, desocupados, originarios, finanzas y técnicos; en base a un guion político internacional, nacional y provincial.
Uno los acuerdos a los que se arribó es en relación a la postura política electoral del movimiento, en este sentido se definió que la CCC de Jujuy apoye el Frente Popular nacional y provincialmente. También se discutió la importancia que tiene para una fuerza clasista la democracia de masas y las rendiciones de cuenta a los compañeros.
El Plenario contó con la presencia de una delegación de la CCC de Salta y Tucumán y del referente nacional de desocupados Juan Carlos Alderete. También estuvo presente la FM Arraigo de la Matanza que transmitió con su equipo durante todo el día realizando numerosas entrevistas a compañeros de Jujuy.
Fue muy importante la realización de este masivo plenario, pues fueron varios años que no se llevaba a cabo. Además de haber padecido diversos intentos del kirchnerismo y del gobierno provincial para dividir, corromper y destruir la Organización. A pesar de todo, la CCC continúa siendo una fuerza muy importante y un gran instrumento de lucha clasista de los que menos tienen.
Fue destacable el trabajo de los compañeros de Perico que recibieron y garantizaron la organización de la comida, del salón, etc., e incluso dispusieron de una guardería para los hijos de los compañeros que participaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: