sábado, 30 de julio de 2011

4 asesinatos más producto de la política K

El gobierno “nacional y popular”
de Barrionuevo-Fellner
y su Ministro Lavilla
son los responsables de estas muertes

- Para el gobierno provincial y la empresa Ledesma la propiedad de unas pocas tierras improductivas y marginales valen más que el derecho a la vida, a la vivienda, a la tierra y al trabajo.

-    El gobierno provincial está al servicio de la empresa Ledesma; la misma empresa que colaboró con la dictadura militar, responsable de la desaparición de 35 obreros en la Noche del Apagón.

-    Como en la Primavera (Formosa), como en Villa Soldati, hoy en Libertador el gobierno “Nacional y Popular” no da respuesta a las necesidades del pueblo y defiende a rajatabla los intereses de los poderosos. Los negocios están primero.

-    El ex gobernador y candidato Eduardo Fellner explica los hechos atribuyéndolos a usos electorales. Solamente una mente enfermiza como la suya puede interpretar los justos reclamos de la población de Libertador de esa manera. Sr. Fellner: ni uno, ni miles de votos valen una vida.

-    Pedimos el esclarecimiento, el juicio y el castigo a los responsables de los asesinatos de hoy, así como también de los compañeros Marcelo Cuellar y Cristian Ibañez asesinados en Libertador en el 2003.

TIERRA Y VIVIENDA YA!
TRABAJO GENUINO PARA TODOS
CASTIGO A LOS RESPONSABLES





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: