martes, 25 de mayo de 2010

LOCREADA POR LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Con motivo de conmemorar los 200 años de la revolución independentista que tuvo nuestro país, el Partido Comunista Revolucionario de Jujuy realizó el 25 de mayo una locreada en el Salón Comunitario del Barrio “Che Guevara” de San Salvador de Jujuy.




Se acercaron hasta allí, afiliados y amigos del partido y de la juventud para compartir este día tan importante para los revolucionarios argentinos.


En medio de un clima de amistad y alegría y un salón adornado con banderas rojas y argentinas dieron una palabras el camarada Carlos Aramayo, quien hizo una breve síntesis de la importancia que tuvo la lucha y el programa de los revolucionarios de mayo, que lamentablemente fueron luego desplazados. Un proyecto de país que está plasmado en el Plan Revolucionario de Operaciones de Mariano Moreno.


Por su parte el compañero Eduardo Bianchi, Secretario del partido de Jujuy expresó la importancia que tuvo y que tiene la construcción de un gran frente único y un gran partido de masas que haga posible la revolución. La Juventud también dio un saludo e invitó a los presentes hacer un brindis por la segunda y definitiva independencia.


Finalmente llegó la música y el baile con un grupo de música andina.


También los desocupados de la CCC capital, realizaron un locro en homenaje a la revolución de mayo, el viernes 21 luego del acampe realizado frente a la casa de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: