jueves, 13 de septiembre de 2012

Ante los hechos producidos en Humahuaca | ¿Organización social o negociado político?





Ante los hechos producidos en Humahuaca

¿Organización social o negociado político?

Damos nuestro más enérgico repudio al asesinato del joven humahuaqueño Luis Condorí. Exigimos condena a los responsables de este hecho lamentable y nos solidarizamos con su familia y el pueblo humahuaqueño que ha salido a defender lo que le pertenece.
Una organización como la Titi Guerra , cuyos fines claramente NO SON SOCIALES, sino de enriquecimiento a costa de la patota y el trabajo político a favor del gobierno provincia y nacional NO ES UNA ORGANIZACIÓN SOCIAL, NI DE DESOCUPADOS, ni con necesidad de tierra o de vivienda. Una organización que se maneja con autos de lujo, pasando controles de Gendarmería, con armas y miles de pesos en sus bolsillos, para despojar a un pueblo, no es una organización Social.
El gobierno de Fellner es uno de los principales responsable de los negociados que se están produciendo en nuestra provincia en torno a la tierra, y también de no resolver aquella promesa electoral de “un lote para cada familia que lo necesite”. A lo único que atina es a confundir condenando a las organizaciones sociales, atacando a quienes genuinamente reclaman tierra y vivienda, confundiéndolos con aquellos que lucran y bastardean las verdaderas necesidades del pueblo, necesidades que su gobierno no resuelve.
Llama la atención que el mismo Comisario Vera, el que está investigado por la represión en Libertador Gral. San Martín del año pasado, con el triste saldo de cuatro jóvenes muertos, sea quien estuvo también a cargo durante los sucesos de Humahuaca.
Exigimos justicia por las muertes provocadas en el desalojo de Libertador Gral. San Martín de julio de 2011; también por los asesinatos de Marcelo Cuellar y Cristian Ibañez, a la que hoy se agrega el de Luis Condorí.
Reivindicamos la lucha del pueblo humahuaqueño, de los verdaderos desocupados, trabajadores y pueblos originarios que luchan genuinamente por tierra y vivienda.



Partido Comunista Revolucionario
Partido del Trabajo y del Pueblo
Jujuy


Contacto: Eduardo Bianchi
154082930

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: