lunes, 16 de noviembre de 2015

Marcha provincial por los derechos de la diversidad


El día sábado 14 de noviembre la multisectorial de la diversidad de Jujuy, de la cual forman parte el PTP y la CEPA, ganaron nuevamente las calles, con la consignas de salud, trabajo genuino y viviendas. Acompañaron la jornada el equipo de madres y familiares por la diversidad.

“Marchamos porque creemos que es posible cambiar la realidad y gobierne quien gobierne tendremos que salir nuevamente a exigir por nuestros derechos” declaro el compañero Javier Pinto de la JCR integrante del colectivo LGBTI y candidato a Diputado provincial por el Partido del Trabajo y del Pueblo en las últimas elecciones. Además agrego “Desde nuestro espacio acordamos con un programa y salimos a acompañar esta lucha porque creemos necesario tomar las reinvindicaciones de la comunidad LGBTI en nuestro partido y nuestros frentes”.

Durante el transcurso de la tarde se recordó a muchas chicas trans que fueron asesinadas y que se suman a la lista de femicidios ocurridos en el país, por eso declaramos que no queremos ni una muerte más por violencia de genero.


Al cierre de la jornada, los discurso fueron variados y el camarada de la JCR-PTP recalco la importancia de reagrupar las fuerzas populares en este momento político para seguir luchando por la igualdad para todxs y que la alegría siempre está en la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: