lunes, 23 de marzo de 2015

No a la impunidad de ayer y de hoy



A38 AÑOS DEL GOLPE MILITAR
NO A LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY


Salimos a la calle con nuestros 30 mil compañeros y compañeras presentes en la piel, salimos construyendo la memoria histórica en el repudio a la dictadura genocida, al golpe pro imperialista que, a costa de la sangre de nuestro pueblo, impuso ferozmente el endeudamiento y la entrega, la explotación y el hambre.
Salimos exigiendo castigo a los genocidas, con la bandera de quienes dieron testimonio y fueron una vez más desaparecidos o asesinados: con Julio López, con Silvia Suppo.
Este 24 de marzo el repudio al golpe del 76 y la lucha contra la impunidad del genocidio dictatorial, estará indisolublemente unida a la lucha contra el espionaje, la represión y la criminalización de la protesta por el gobierno Kirchnerista.
Fue esta lucha de 39 años la que consiguió la reapertura de los juicios. El gobierno intenta desconocer la inmensa lucha de los sectores populares por la anulación de la leyes de obediencia debida y punto final desde el momento de su implantación, pelea que duró 18 años durante los cuales el Kirchnerismo no hizo el más mínimo apoyo en este planteo. Esto sin hablar de la resistencia, desde el mismo comienzo de la dictadura, contra ella y la denuncia de las desapariciones, encarcelamientos y torturas, en las que los Kirchner no tuvieron nada que ver.
Salimos, como todos los años, para exigir cárcel ya a todos los genocidas, cárcel común para Blaquier y Lemos y la destitución y el juzgamiento del genocida Milani (AMPARADOS POR EL GOBIERNO NACIONAL Y EL PODER JUDICIAL) y denunciando también la criminalización de la protesta y la pobreza con su secuela de 5000 procesados por luchar, más de 200 desaparecidos en democracia y más de 4000 asesinados por el gatillo fácil.
NO A LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY

-APERTURA DE LOS ARCHIVOS DE LA DICTADURA Y DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA HASTA LA ACTUALIDAD.
-DESMANTELAMIENTO DEL APARATO REPRESIVO Y DE ESPIONAJE.
-NI SIDE-NI AFI. (¡FUERA LOS STIUSOS!)
-NO AL PROYECTO X- NO A LA LEY ANTITERRORISTA.
-FUERA MILANI
-CÁRCEL COMÚN A BLAQUIER Y LEMOS. NI UN PASO ATRÁS!
-NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA Y LA POBREZA.

30.000
COMPAÑEROS
DETENIDOS DESAPARECIDOS
¡PRESENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: