lunes, 2 de mayo de 2011

1º de Mayo en Jujuy

Con motivo de conmemorarse el día Internacional de los Trabajadores, el día 29 de abril la Corriente Clasista y Combativa de Jujuy realizó una movilización y un acto frente a la Casa de Gobierno.

Hicieron llegar su adhesión la Multisectorial del Talar, el Sindicato de Peones de Taxis, el sindicato de Municipales SIEOM, la Asociación de Profesionales APUAP, el Sindicato de Televisión, la CTA Seccional Jujuy, la asociación de campesinos ATCJ, los porteros autoconvocados de Libertador, CAPOMA Libertador, AVISIM (Madres del Dolor), La Corriente Interdisciplinaria Pichón Riviére, las casas de la Mujer del Carmen, “María Conti” de San Pedro y “Unidas por la lucha” de San Salvador de Jujuy. También se leyeron las adhesiones del PTP en Proyecto Sur y del PCR.

Dirigió unas palabras a los presente Kike Mosquera por la CCC, Estela Silos por la agrupación de pueblos originarios Llanka Makij y por la CEPA Javier de la Facultad de Humanidades. Finalizando el acto se manifestó el repudio a las agresiones al dirigente Ramón Bogado expresando desde Jujuy toda nuestra solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: