lunes, 18 de abril de 2011

Jujuy avanza con el Mes de la Prensa y los avales para el PTP

El Partido Comunista Revolucionario (PCR) zonal Jujuy continúa con las iniciativas locales del Mes de la Prensa y sigue con la recolección de avales y afiliaciones en el marco de la campaña nacional para recuperar la personería de Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP). En ese sentido, viene poniendo stand´s en la plazoleta Eva Perón, en la Plaza Belgrano (plaza central de la capital jujeña), San Pedro y otras localidades de la provincia; recorrió barrios de la ciudad para charlar cara a cara con la gente, escuchando opiniones y difundiendo nuestras propuestas.

Stand en Plaza Belgrano

El día 8 de abril, en San Salvador de Jujuy se inauguró el Mes de la Prensa con un vistoso gazebo; en el mismo se lucían las tapas del semanario Hoy, las banderas del PCR y el PTP; los materiales bibliográfico, los periódicos y las revistas Chispa. Todo este despliegue llamaba la atención de los transeúntes. Asimismo, a la gente que pasaba se les proponía firmar la adhesión al PTP.

Stand en la plaza central de San Pedro

El jueves 14 del mismo mes, en la ciudad de San Pedro de Jujuy, también se instaló un llamativo stand del PCR y el PTP en la plaza central de “la Perla del Ramal”. El puesto concentró la atención de la gente por las banderas en especial las rojas, los materiales bibliográficos, periódicos y revistas; los cuadernillos y los periódicos en los exhibidores. Mucha gente se acercó a observar, consultar y conversar. Se escuchó y dialogó; se juntaron adhesiones; se vendieron periódicos, revistas y cuadernillos; se repartieron todas las declaraciones y casi todas fotocopias de las 10 medias; también, se afilió gente al PCR.

Las opiniones recogidas señalaban el enojo con el gobierno por la creciente inflación, la falta de trabajo y los bajos sueldos; como así también nadie tenía decidido a quien votar. Sin embargo, nuestra visión de la situación política y las medidas que proponemos despertaron simpatía.

Medios locales entrevistaron a la dirigente sanpedreña Elsa Colqui, lo que permitió difundir masivamente la actividad.

El día después, en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy también se instaló una mesa del JCR y PCR-PTP y se recolectaron avales.

Por otro lado, en cada jornada de lucha de la Corriente Clasista Combativa (CCC) de los desocupados se vienen juntado avales para la personería.

Estás a tiempo, avalá y afíliate al PTP.


Click en la imagen para acceder al álbum de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: