jueves, 7 de enero de 2010

42 º ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO

El 6 de enero de 1968 fue fundado el Partido Comunista Revolucionario de la Argentina. Con motivo del 42º Aniversario se realizaron actividades y brindis de celebración en San Salvador de Jujuy y Libertador General San Martín.


    En esta ocasión el PCR reafirma sus principios comunistas en un momento muy particular que vive el mundo y la Argentina. En este 2010 conmemoramos el bicentenario levantando las banderas y la lucha de Belgrano y San Martín, mientras el gobierno nacional usa las reservas para “un fondo del bicentenario” para pagar la deuda a los usureros imperialistas y deja que miles vivan sin trabajo y con hambre.
De allí la necesidad de construir un partido revolucionario que sea capaz de ser parte de la Revolución Democrática y Popular que necesita nuestro país para terminar con la dependencia de todos los imperialismos y el latifundio y lograr la grandeza nacional y el bienestar del pueblo. La lucha política tiene como uno de sus objetivos evitar que la vorágine de la crisis y sus consecuencias sean pagadas por la clase obrera y demás sectores populares, cuestión que el gobierno de Cristina Kirchner es incapaz de lograr. Por el contrario las medidas “anticrisis” anunciadas sólo benefician a un puñado de monopolios, grandes terratenientes, banqueros, especuladores y lavadores de dinero. El PCR trabaja para reagrupar las fuerzas patrióticas y populares que sean las que por el camino de las puebladas impongan otro tipo de política y de gobierno.


COMISION DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: