martes, 15 de diciembre de 2015

Torneo de la juventud de la CCC, HACELE UN GOLAZO A LA DROGA.


El martes 8 de diciembre se realizó en las canchas del predio de la escuela de Minas el torneo de la juventud de la CCC “HACELE UN GOLAZO A LA DROGA”. Participaron del mismo equipos de la organización de pueblos originarios Llankaj Maki, equipos de jóvenes de la CCC del barrio 30 hectáreas y Bajo Exodo de Alto Comedero, un equipo de la juventud del PTP- JCR y jóvenes del colegio secundario Dr. Horacio Carrillo Escuela de Minas junto a otros compañeros de militancia e invitados.
Este torneo surge, organizado por la juventud de la CCC, a partir de la necesidad de abordar la problemática de las drogas que afecta a muchísimos jóvenes. En la actividad que, se realizó durante toda una tarde, se sumaron jóvenes de distintos espacios logrando integrar las distintas realidades que vive cada uno.
Además de los equipos que participaron, también se acercaron mujeres para acompañar y jugar el torneo femenino que lamentablemente no se pudo realizar por falta de tiempo y porque no se llegaron a completar algunos equipos. Se deberá tener en cuenta este aspecto para un próximo torneo.
Finalizado el mismo, luego de la entrega de trofeos y consagrado el equipo ganador, se compartió una “chorisiada” con todos los participantes donde se recordaron anécdotas del partido. Surgió nuevamente la necesidad de realizar otra copa en las próximas semanas.

Saludamos al equipo ganador y  agradecemos a todos los que nos ayudaron en la organización y a quienes nos colaboraron con la bebida y la comida, y a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: